domingo, 17 de enero de 2010

Un hombre es obligado a pagar a su ex mujer 4.500 euros al mes por cada uno de sus cuatro hijos.

“Una madre recibirá una pensión alimenticia de 4.500 euros mensuales para cada uno de sus cuatro hijos que tendrá que pagar el padre hasta que éstos sean independientes económicamente. Esta cantidad excede con creces las pensiones alimenticias habituales, que rondan los 1.000 euros al mes."

Estp es algo que no pasa a menudo porque el total de la pensión de alimentos asciende a 18.000 euros mensuales. Una cantidad de euros muy elevada para los casos típicos de pensiones alimenticias cuya media ronda los 1000 euros al mes y por hijo.

Una juez del municipio madrileño de Alcobendas dictó el pasado 9 de mayo un auto que obliga a un vecino de esta localidad a pagar a su ex pareja de hecho, una mujer de 36 años de edad, la cantidad de 18.000 euros al mes en concepto de alimentos para sus cuatro hijos, lo que equivale a un promedio mensual de 4.500 euros por hijo. El montante excede con creces las pensiones alimenticias habituales, que rondan los 1.000 euros al mes para niños con un estatus social parecido….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario